El iPhone ofrece 326 puntos por pulgada, mientras que el Galaxy S6 llega a las 556. Una diferencia abismal. Barre de un plumazo a toda competencia en términos de pantalla contra el terminal de Apple.
Galaxy S6 vs iPhone 6 - Software
Estamos hablando de polos opuestos, iOS vs Android. iOS se encuentra en la versión 8.1, mientras que el S6 vendrá equipado con Android Lollipop. Ambos tienen sus admiradores y detractores, incluso a nivel de diseño de interfaz.
TouchWiz se ha visto muy mejorado, pues Samsung ha aligerado mucho su capa de personalización, así como eliminado gran cantidad de bloatware que provocaba retrasos y tirones a la hora de utilizar sus últimos terminales. Por lo tanto, esta sección es más cuestión de gustos. Sin embargo agradecemos que Samsung se haya deshecho de todo el software innecesario que llevaba el Galaxy S5, en aras de la sencillez.
Galaxy S6 vs iPhone 6 - Rendimiento
El Galaxy S6 es una auténtica bestia. El procesador es fabricado por Samsung, con tecnología de 64bits y 3 GB de memoria RAM. El iPhone 6 trae un hardware más pobre, pero su perfecta optimización entre hardware y software le hace ser un muy duro competidor en términos de rendimiento y fluidez general. Se avecina una lucha encarnizada en este sentido.
Galaxy S6 vs iPhone 6 - Batería
Esta es una de las características en la que el iPhone más sufre, tradicionalmente. Con 1.810 mAh,.Habrá muchos días que no llegarás al final del día con el smartphone vivo, mientras que el Galaxy S6 viene equipado con 2.550 mAh, llegando al final del día sin problemas, y con carga inalámbrica disponible, algo que el teléfono de Apple ni puede soñar con tener.